Seguridad privada para particulares, empresas y gobierno


 

Protegemos y vigilamos tu patrimonio


En Seguridad Privada Cruzier no gastamos un capital para la capacitación de nuestro personal, lo invertimos. Es por ello que nos enorgullece afirmar que contamos con guardias de seguridad ampliamente capacitados y confiables.

Brindamos supervisión física diariamente al personal asignado a su servicio para mantener un desempeño óptimo en las consignas establecidas, así como la implementación de procedimientos de información continua tutelados por nuestra empresa.

Contacte a nuestros asesores para conocer más sobre nuestra oferta de servicios para:
 
Seguridad Privada, garantizamos la integridad física de personas o bienes

Seguridad Residencial, servicio a fraccionamientos con personal debidamente uniformado y con excelente atención al cliente para proteger su patrimonio

Seguridad Comercial, protegemos y vigilamos su empresa o negocio con servicio de vigilancia y seguridad intramuros

Seguridad Industrial, contamos con los más altos estándares para cubrir los requisitos y necesidades del sector industrial

Seguridad Institucional, prestamos soluciones integrales para instituciones del sector público o privado.
 
También realizamos la instalación de cámaras de seguridad y sistemas CCTV para que cuente con equipos de última generación.

En Seguridad Privada Cruzier llevamos el control de todos nuestros personal de seguridad conociendo su disponibilidad, actitudes técnicas, físicas y psicológicas; así como la debida capacitación en primeros auxilios, combate contra incendios, prevención de riesgos, técnicas ante una confrontación física y manejo de equipo complementario de seguridad.

Llámenos y cuente con la asistencia personalizada que requiere. Le atenderemos con gusto.